sábado, 2 de enero de 2016

Desafío Encuentra al Personaje 2016

¡Muy buen día, y bienvenidos a esta primera entrada del año!

Como siempre, en estos primeros días de el mes de enero vamos a ver con cuáles desafíos nos animamos y a cuáles dejamos pasar. Y como todos los años desde hace ya ¿tres años? ¿Cuatro, quizá? Estamos viejos, muchachos.

¡Empecemos!




El objetivo es encontrar un personaje por cada ítem de la lista. 
Pueden elegir hacer una, dos o tres listas de doce personajes cada una, y hay una cuarta lista con comodines, en caso de que no encuentren alguna de las obligatorias.
Una vez encontrado el personaje, le dan besos y le hacen mimos, le dicen que es lo que siempre buscaron, y pasan al próximo.



Pueden anotarse en tres niveles: novato, veterano o experto. En el nivel novato van a completar una lista a elección; en el veterano, dos, y en el experto, las tres numeradas. En cualquiera de los tres niveles disponen de la misma lista de comodines para reemplazos, la cual no está disponible para funcionar como lista de personajes obligatorios. 
En años anteriores, para hacer el recuento era necesario que den una lista de datos del personaje cada vez que lo encontraban. Esta vez, yo no tengo la paciencia para hacerlo, así que asumo que ustedes tampoco: lo único que sí van a tener que hacer es nombrar al personaje y al libro en el que lo encontraron, y si quieren, el fragmento que lo haga merecedor del título.
Un personaje comodín reemplaza a cualquiera de los ítems de las listas de obligatorios, pero sólo una vez: ningún ítem puede quedar repetido.
Los personajes pueden ser protagonistas, secundarios o extras, es indistinto en tanto y en cuanto aparezcan y no sean menciones al pasar.
Un personaje vale para una y solo una de las consignas, aunque no hay límite de personajes por libro.
Podés usar personajes de libros que leíste años anteriores, pero tienen que ser releídos este año.
No valen personajes de manga.
No requiere ningún orden en específico, y por supuesto, es compatible con cualquier otro desafío de lectura al que estén apuntados.
Para participar, no es obligatorio ni que me sigas, ni que lo anuncies en una entrada, ni que hagas nada de nada más que buscar a los personajes. En cualquier caso, la difusión siempre es bienvenida, y todas esas cosas que ustedes ya saben.









Hacen click para ver en grande, y si quieren se llevan la lista así como está (y sino la ven a tener que copiar, lo siento muchísimo pero aesthetic).

No estoy muy segura de cómo me vaya a salir a mí personalmente (aunque me voy a anotar a muy pocos, creo), pero voy a probar, sin presiones \o/

Todo aquel que quiera participar es más que bienvenido. Déjenme un comentario en esta entrada, eso sí, no para controlarlos sino para ver sus avances, porque me interesa porque los quiero, ¿ok?

Mañana mismo voy a estar subiendo el Zoo Literario, así que nos vemos entonces :3

Atomic Kitten, fuera :D

11 comentarios:

Maii dijo...

Hola♡
ENCUENTRA AL PERSONAJE YAY
Me parece que me voy a sumar con las tres listas porque me encanta sufrir ^^ Además ahora con los comodines ya foe
(aesthetic ante todo sí)

Un beso!

Unknown dijo...

Hola Atomic!!
Siempre amo este desafío, me siento toda una detective! Jajajaja
Me voy a anotar a la categoría de novata porque sino va a ser un desastre esto xD lo único que todavia no se, es qué lista elegir! Asi que después te aviso y te paso el link y todo.
Besotes!

Anónimo dijo...

Hola!
Me apunto al nivel veterano, y las listas que escojo son la 1 y la 2
Hace mucho que buscaba un reto como este y no puedo estar más feliz de haberlo encontrado :)
Besos, nos leemos :3
Ah, y el url de mi blog es: http://mividaenpapeldelibros.blogspot.com.uy/

K dijo...

Hola!!!

A este también me apunto. Me gustan mucho los logos de este año.

Besos

La Maga dijo...

¡Hola! me apunto a este desafío también. Aquí se podrán ver mis avances:

Encuentra al Personaje

Un beso:)

Yurika dijo...

me apunto al nivel experto del reto ^^

Ana Arcia dijo...

Nivel novato. Lista 2 :D

Unknown dijo...

Hola!
Tienes un muy bonito Blog, ya te ganaste una nueva seguidora :3
Me apunto al nivel novato con la lista uno, aquí mi entrada: http://unareadergamer.blogspot.mx/2016/01/reto-encuentra-al-personaje.html
Espero que no haya ningún inconveniente en que enlace mi entrada al banner del reto, para que así se te sea más fácil ver mis avances, si existe algún problemilla hazmelo saber :)

Saludos!

Cristina Ortega dijo...

Me apunto!, me parece un reto un poco complicado ya que hay cosas realmente raras que nunca he encontrado jajaja, pero creo que merece la pena intentarlo, subiré una entrada a mi blog próximamente, mucha suerte! un saludo

Karou! dijo...

Hola :D
Me apunté a este :D
Acá está mi entrada: http://thebooksaremylife.blogspot.com/2016/01/encuentra-al-personaje-2016.html

No he elegido aún en que lista, porque quiero ir completándolas conforme encuentre los personajes, a ver que sale al final :D

LittleReader dijo...

Creía que ya estaba apuntada '^^ Suerte que estaba revisando las listas ajajajaj
Pues nada, que participo!!! ;) (este año sí!)
Aquí esta la entrada: http://dias-de-tormenta.blogspot.com.es/2016/02/desafios-para-2016.html
Me apunto como novata y lista 1 (si veo que la lleno a buen ritmo puede que me coja otra jejeje)

besitos<3