sábado, 3 de agosto de 2013

Cazando Estrellas #9: La constelación que esperaba ver empezó a brillar

Hey peeps :D
Actualización de desafío que completé más rápido de lo que esperaba :O
Yo sé que es sábado, yo sé que en teoría habría que tener arts hoy, pero tengan en cuenta que ya hice como 50 de esas entradas, se me agotaron los temas, ténganme paciencia xD



Libro: Multiverso
Autor: Leonardo Patrignani
"Cuando también la luna comenzó a surgir sobre el mar dejando una estela de luz sobre el agua que llegaba hasta él, Alex empezó a escrutar el cielo con más atención.
En el manto negro que dominaba el océano, la constelación que esperaba ver empezó a brillar. Con una forma similar a una clepsidra, Orión comenzó a resplandecer en el firmamento. El cinturón constituido por las tres estrellas cercanas estaba delante de él."
Cap. 21, pág. 143.


ME FALTA UNO SÓLO, CHICOS. (Mentira, ya lo encontré, la entrada está lista para subir xD)


¿Ustedes cómo van con los desafíos? ^^
¿¿Y COMO LOS TRATA EL FINDE?? :D

Atomic Kitten, fuera c:

3 comentarios:

E.C. Belmont dijo...

Hola! La verdad no conocía este desafío jeje :)
Pues acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! Tienes lecturas súper buenas ^^
Saludos!

Unknown dijo...

¬_¬ Sol,Maii y vos con el desafío,me siento mal por no actualizar jamásxD Y solo por paja,porque tengo un montón anotaditos en post it pegados en la puerta(?
Mi finde bárbaro,comí cosas ricas,tengo sobras en la heladera y estoy lo más pancha en la cama con la net(? estoy como quieroxD
A vos cómo te está tratando?
Besos:)

Maii dijo...

Hola! :)

Yo ni siquiera se como voy, tengo que revisar cuales eran los bonus and stuff.
El cinturón de Orión es la única cosa que puedo reconocer tbh.
Ayer a la noche fui a un festival de rock de mi pueblo and it was cool c:

Besos :3