sábado, 27 de julio de 2013

Cazando Estrellas #8: Las estrellas aparecieron en lo alto

Heyyy :)
Copiando fragmentos para desafíos que me quedaron atrasados ^^



Libro: Los Héroes del Olimpo: El Héroe Perdido
Autor: Rick Riordan
"La luna salió y las estrellas aparecieron en lo alto. A Piper empezaron a pesarle los párpados. El encuentro con Bóreas y sus hijos la había asustado más de lo que estaba dispuesta a reconocer. Ya con el estómago lleno, la adrenalina estaba desapareciendo.<<¡Apechuga, yogurín! -le habría gritado entonces el entrenador Hedge-. ¡No seas boba!"
Cap. 21; pág. 208.


No mencioné al entrenador Hedge en la reseña, pero es un personaje divertidísimo xD me hizo acordar al caballero del retrato que reemplazó a la Señora Gorda en la entrada a la sala común de Gryffindor- del que no me acuerdo el nombre ahora D:
¡Vil bellaco!

Atomic Kitten, fuera ;D

P.D.: Vamos a hacer los SdFA semana de por medio c:

4 comentarios:

Dess dijo...

Tengo que leer estos libros)':
A ver si los consigo algún día
Saludos!

Maii dijo...

*Twinkle, twinkle, little star...* Ok.

Hay varias escenas estrelladas por este libro, tengo que ver si marqué alguna xD

Besos :3

Flor Méndez dijo...

A ver si algún día me digno a terminar Percy y sigo con este porque no me da para leerlo antes que Percy tbh

Unknown dijo...

Atomic!! que bueno que hayas avanzado con el desafio!! Ya te queda re poco para completarlo :D :D
Un besito!!