martes, 5 de febrero de 2013

EaP #5: Que lea un libro

Hey there ^^
Estaba bastante segura de que ya había subido esto, pero revisé el archivo y resulta que no?? Ni idea, habría apostado que sí xD
En finn...



Libro: Toma mi Alma
Autor(a): Rachel Vincent
PersonajeKaylee Cavennaugh
Características del personaje: Uhhh como describo a Kaylee uhhh ella es algo así como una típica adolescente (o tan típica como puede ser la protagonista de un libro de JRP), ligeramente paranoica, de alguna manera aún así bastante crédula?? Y tiene este problema en el que a veces ve una persona y no puede evitar dejar de gritar hasta que la persona se aleja/se muere.

Encaja en la categoría porque: En un momento dado escucha una conversación telefónica que la altera cuando menos, pero no puede hacer mucho para solucionarlo entonces se distrae haciendo cosas mundanas. Nada funciona, pero aun así intenta.
Fragmento que lo comprueba:

“Estuve unos minutos quieta en mi habitación, tan furiosa, confusa y asustada que no sabía si gritar, llorar o liarme a golpes con algo. Intenté ponerme a leer la novela que tenía en la mesilla para distraerme y no pensar en lo desastrosa que era mi vida, pero, en vista de que no servía de nada, encendí la tele.”

Toma mi Alma; cap. 7; pág. 108

SO YEAH, resulta que Kaylee intenta leer un libro. Y falla OTL
Acabo de comprobar en el archivo de Word en el que tengo los fragmentos tipeados (los ue ya subí están tachados), y no, de hecho no le había subido OTL estaba tan segura xD
Por cierto, este año me decidí a ser más organizada. No sé cuánto va a durar, pero estoy organizando el calendario del blog en este cuaderno que tengo (un día de estos les muestro xD), anotando las entradas pendientes y esas cosas. Además estoy marcando los fragmentos de desafío y los que me gustan porque sí con post-its con códigos de colores (naranja para los desafíos, amarillo a los que me gustan, tengo que ver para qué uso los verdes xD). Me lo estoy tomando en serio xD

AH, y hace dos días alcanzamos los 150 seguidores <3<3<3
Nada más quería agradecerles y esas cosas (?) recordarles que los quiero y que ni bien tenga la otra computadora en funcionamiento me voy a poner a cambiar el diseño y armar el Facebook -los voy a hacer juntos porque sino nada que ver xD.
I LOVE YOU ALL SFM.

Mañana toca EKaNH (que esta vez no me puedo olvidar porque está en el calendario xD), que va a ser una mezcla de cosas que me quedaron colgadas, y después el... ¿jueves? *chequea en el cuaderno* Sí, el jueves toca la reseña de Desafío que está lista para publicar -la hice ayer a la mañana. 
El viernes va a ir un Banda de Sonido que quiero hacer desde antes de irme de vacaciones, para el sábado ya elegí tema para el SdFA -que a mí me emociona un montón pero no estoy segura de que a ustedes también xD-, el domingo subo la reseña de Toma mi Alma (que ya es tiempo goddammit xD), yyy el lunes una entrada de Aquí Llueve que era la que iba hoy pero me olvidé e hice esta en su lugar xD
Después no sé porque voy armando semana por semana ^^

OKAY ME VOY A ARMAR EL EKaNH LOS AMO A TODOS GRACIAS <3<3<3

Atomic Kitten, fuera :)

5 comentarios:

Tamine dijo...

También te amamos xd
Felicitaciones por los 150 seguidores askdjhaskdjhasdjh ya no puedo esperar por el facebook x3
Si que estás organizada, yo anoto las paginas donde están los fragmentos en el telefono, así no se me olvidan y también tengo un cuaderno para el blog, bueno, en realidad es solo para escribir mitchmale o los martes de relato.
Que pena que no haya podido leer, es horrible cuando te pasa eso y no puedes concentrarte OTL
Empecé predestinados y está aksdjhkjasdjkhad genial, Jasón me está gustando, espero que salga más asdjhasdkjasdkj y no puedo dejar de imaginarme a Doguie como Lucas y asdkhkasdja me distrae xd
Ooops me alargue demasiado, ya me voy xd Besoos :3

Unknown dijo...

Me gusta el fragmento! me suele pasar eso, bah pero no tan asi porque mi vida no es desastroza pero cuando quiero olvidarme de algo a veces me quiero perder en la lectura pero al final termino viendo algun programa de tele...en fin ya aburrì con eso jaja

YA ERA HORA DE QUE TE HAGAS UN FACEEE!!! Aunque sea del blog :) asi te unis a nuestro grupo secreto :) (Aunque ahora lo tenemos abandonado un poco xD) Pero bueno,en fin como estoy màs seguido ahi,capaz que podamos chatear y eso :D
Felicidades por los seguidores!! bien merecidos los tenes!
Me gusta la idea del cuaderno bien organizado para las entradas! deberia comprarme post it tambien :D pero para otro tipo de cosas!
Besitooos :D

Maii dijo...

Hola Atomic :)
Felicidades por los seguidores bonita ^^
Y que bueno que encontraste otro personaje c:
Yay por la organización. adskgj I want the EKaNH *-*

Besos :3
(ESTAS LEYENDO SIEMPRE, VENÍ A LLORAR CONMIGO CUANDO QUIERAS OTL)

kitten dijo...

@Abbie: <3<3
Yo hacía eso, pero tengo este problema en el que me da mucha vagancia escribir en el teléfono xD
jksfvkdjnvkfej es mi culpa o te lo habrías imaginado como Dougie en cualquier caso? xD

@Sol. Igual la pobre tampoco pudo ver la tele xD
CRIES no vale ;n; xD
Jajaja yo los quería específicamente para eso xD

@Maii: YOU ARE SO CUTE I MIGHT DIE.
Okay, ahora te mando un msj xD

LittleReader dijo...

Me encanta este libro!!!

Y lo del cuaderno seguro que te dura bastante!! Ahora no podrás decir que se te olvidan las cosas!! XD

besitos<3