miércoles, 16 de mayo de 2012

Premios. Unos cuantos.

Holis :)
Ugh, hoy tuve que hacer un trabajo de geografía (sobre las etapas del proceso de producción de la caña de azúcar. Obviamente es un conocimiento que requiero para vivir feliz, y definitivamente para ser llamada persona)... Y recién ahora puedo venir tranquila y hacer cosas de estas (?)
Jajaja Sol me pasó unos premios, y le dije que los iba a subir hoy. Así que acá estoy :) Por cierto, TODOS me los pasó ella, desde Destellos Nocturnoss :)


Tengo que enumerar 5 hábitos extraños que tengo xD me encantan estas preguntas xD

  • Cuando cocino (lo cual pasa con frecuencia) TENGO que escuchar música, o no puedo hacerlo. Es forzosamente necesario. No puedo cocinar si no tengo batería en el MP4.
  • Este es el hábito nerd: cuando noto un error ortográfico, gramatical o sintáctico, TENGO que corregirlo. Si lo leo, si lo escucho, lo que sea. Tengo que corregirlo. No lo soporto. No puedo, es más fuerte que yo. La gente se enoja cuando los corrijo, pero no puedo no hacerlo. Cuando hago eso, o cuando tiro un dato sabihondo o nerdy, mi mejor amiga dice que me pongo en modo Sheldon Cooper on xD
  • Todos los días hay un momento indeterminado que yo llamo la hora emo. Todo me parece malo, erróneo, odio todo, y todo tiene la solución más sencilla del planeta. Los problemas triviales son idioteces y lo hago saber, siempre con frases cortas. Casualmente, la gente me pide consejos justo a esa hora, que resultan de lo más inútiles. En esos casos de "no sé si quedarme con este chico o con este otro", mi respuesta es "con el que quieras. O con ninguno. De hecho, si la raza humana fuera hermafrodita, todo sería más sencillo". 
  • Cuando se me pega una canción, la escucho repetidas veces hasta que se me despega. Si escucho otra canción, termino cantando la que tengo pegada. Para mí no hay otra solución: escucharla hasta que me canse lo suficiente como para dejar de escucharla, o hasta que se me pegue otra. Es la única manera de que se despegue.
  • Me duermo con música. Por eso tengo mi MP4 configurado para que se reproduzca la música de la carpeta en la que estoy y después pare y se apague automáticamente, así no queda sonando toda la noche.
No me juzguen xD

También me pasó este...


Pero, si no me equivoco, ya había respondido las preguntas (cuál es mi mayor sueño, qué espero de este 2012 y cuál es mi mayor tesoro).
Está también este...


¡Que me parece re divertido! :D Tengo que decir tres verdades y tres mentiras sobre mí :)

3 verdades:
  • Si un chico es lindo pero no "waaaaawwww, qué preciosidad" pero baila bien, en mi mente automáticamente se vuelve de una sensualidad indescriptible. A no ser que me caiga mal por otros motivos; en tal caso lo sigo odiando. Es decir: me resultan sexys los chicos que bailan. También me parecen sexys las capuchas (hoodies).
  • Irónicamente, me molesta la gente testaruda... aunque yo lo soy, y mucho. Pero también me molesta la gente que cede fácilmente. Soy un individuo complejo xD
  • Cuando alguien me dice que trabaja de modelo, yo pienso "qué cosa más superflua". En realidad detesto la idea, y no entiendo por qué se sigue intentando establecer un concepto universal de belleza. Desprecio a las/os modelos, porque no me gusta que se valgan de su aspecto físico para ganarse la vida. Si yo fuera ellos, aspiraría a algo más. Entiendo que se gana bien y que a veces viene bárbaro la plata, pero aun así. Ahora una de mis amigas está yendo a una escuela de modelos y entrando en castings, y me parece tan aaaghhhh. Que nadie se enoje, igual, es mi opinión nada más :P
3 mentiras:
  • No estoy obsesionada con los GIFs. No tengo una carpeta en mi PC llena de ellos, guardados por si acaso. No me imagino la vida en GIFs (es decir, no le pongo un GIF a cada situación que vivo).
  • Tampoco tengo alma de fangirl. Definitivamente no hiperventilo cuando escucho a Adam o cuando veo bailar a SHINee.
  • No me gusta ser nerd. No me lena de orgullo que me comparen con Sheldon Cooper, y lo considero un insulto. Tampoco me gusta que me digan "freak" o "rara".
  • MENTIRA BONUS: Voy a avisarle a todas y cada una de las bloggers a las que les pase los premios  :P
Jajajaj esto es divertido xD
Yyyy también están estos dos, que no tienen reglas :) 



Les paso toooodooosss los premios a:
  • Abbie
  • Maii
  • Sol (te los devuelvo, pero no hace falta que hagas nada al respecto xD)
  • Annie
  • Jessie 
  • Mar
  • esa estrella...
Helas ahí, mis chicas incondicionales <3
Buuueeennooo, me voy yendo. Ahh esperen, esperen, tengo para hacer un Meme GIF. Si quieren un día de estos lo hago así lo pueden robar :)
Ah, esperen, algo más. Ivonne terminó el desafío Encuentra al Personaje. Felicidades a ella :D
Ahora sí, me voy :D

Atomic Kitten, fuera ;)

P.D.: Abbie, espero que te la estés pasando bomba. Sólo te perdono la ausencia si te lo estás pasando bomba, así que por tu propio bien espero que te la estés pasando bomba ;) Y con respecto a Minho, ¿cómo te atrevés a mentirme tan descaradamente? ;)

12 comentarios:

Meli ^^ dijo...

Felicidades por los premios ^^

Coincido con tu primera mentirita, con las primeras dos verdades y con casi todos tus habitos :P
jaja

besito

kitten dijo...

@Meli: Jajajaja gracias :)

Unknown dijo...

Felicidades y gracias!!
Después lo voy a hacer,fjewciwe que divertido:)

kitten dijo...

@Mar: Jajajaj de nada :)

Maii dijo...

Hoola Atomic! :)
sfjksdfhkd! ^^ Me encantan las entradas random/de premios/memes/etc ;D
Jajajaj... la hora emo, te imagino soltando esos consejos :P
*-* Yo VIVO corrigiendo los errores de mi amiga/compañera de banco, no lo puedo evitar, lo veo, le digo, o hasta lo corrijo yo xd
Soy un individuo complejo sdgjksd! xd

Me mataron las mentiras e.e
Y gracias♥ Los voy a poner, pero no prometo nada porque siempre me olvido después -.-"

^o^ Yo quiero un Meme GIF! Aunque no tengo tantos, ya me voy a conseguir algunos xd

Besos ;3

Unknown dijo...

Atomic!! Que lindo que los hayas subido!!
EL primer premio es lo mejor jajaja nos deja contar nuestras manías :P
Capaz que lo vuelva a hacer!! Gracias por pasarme los premios :)

Yo a veces corrijo a la gente, y más si es una palabra en inglés que la pronuncian mal, eso si me saca ¬¬ jajaja me da gracia que tu amiga diga lo de modo Sheldon Cooper on xD
Mira vos que curioso lo de la hora emo jejeje,a mi me pasa pero no todos los días.
Yo también escucho el tema que se me pegó hasta que ya me canse o se me despegue :P
Soy un individuo complicado xD jajaja yo también,asi que somos dos!
Lo del modelaje también me parece algo medio superfluo,además cuando vas sumando años que te queda? saber posar para una foto? sonreir de tal forma? :S además no me gusta que sigan sosteniendo estereotipos tan inalcanzables.
Me dieron gracia tus mentiras porque te imagino toda emocionada diciendolas jaja
Bueno Atomic! me voy a comer
un besito! te quiero :)

Tamine dijo...

kjahdjkadhkajhds me la pasé genial :3 Igual en un momento me sentí horrible en mi vestido pero, ni siquiera pude terminar de pensar en ello porque tu voz (sadkjhajd tu verdadera voz *-*) casi me mató por eso, so... lo olvidé muy rápido xd
Un meme de GIFs?? KJAHDKAFJA YO QUIERO, AHORA, LO QUIERO xd
A mi tampoco me gustan las modelos, pero cuando lo dices la gente siempre parece querer golpearte (?
¿Te molesta la gente testaruda? Eres una descarada akjdhaks xd La hora emo... yo tengo algo muy parecido, antes no tenía nombre, pero ahora sí y tiene que ver con Alec (? Igual cuando lo haga vas a ver :3

kitten dijo...

@Maii: Jajajaja empezá a recolectar xD

@Sol: Igual es divertida la hora emo xD jajaja bueno, hacelo de vuelta si querés :)

@Abbie: TE REGAÑÉ TELEPÁTICAMENTE, FUCK YEAH!!:D jajajaja bancá, qué tiene que ver Alec con nada??

Tamine dijo...

Siii! Fue horrible xd
Alec tiene que ver con todo! aldjaldas

kitten dijo...

@Abbie: Siempre tiene que ver con todo xD

Ana Arcia dijo...

Creo que solo fue nacional, igual no estoy bien informada, pero hicieron un concurso de modelaje en el que participaron mujeres rellenitas y ¡rellenitas de verdad! para modelar ropa interior. Esa campaña fue super genial. Felicidades por los premios y gracias por otorgármelos :3

LittleReader dijo...

No espara escandalizarte, pero es casi lo mismo que yo hago (lo de las 5 cosas extrañas *-*) Me siento entre un poco mejor (no soy tan excéntrica!!) y un poco xof (no soy tan especial u-u)

Muchas felicidades por los premios ^^

besitos<3

pd: ADORO a Sheldon Cooper >-<